Andrés Hatum lanzó su nuevo libro

07/12/2009
InfoBAE Profesional

Editorial Granica lanzó el libro “Alineando la organización: estrategia y prácticas de recursos humanos para managers”, escrito por Andrés Hatum, profesor asociado del IAE Business School en el Área de Comportamiento Humano en la organización.
El libro abarca la falta de alineación de las prácticas de Recursos Humanos a las necesidades específicas de la organización.
El autor expone que alinear la organización a la visión de la empresa requiere movilizar muchos aspectos, no sólo cambiar estructuras y sistemas, sino que se necesita una visión directiva que permita avanzar en todos los frentes.
Para escribir este libro, Hatum realizó entrevistas durante los años con directivos de las empresas Cirque du Soleil, L’Oréal, Syngenta, Deloitte, Pfizer, Southwest Airlines y Dow.

Patrocinante

Guia Laboral