Noticia Destacada

01/09/2008
IAE - Prensa y Comunicación

Paladino / Traverso / Benvenuto / López Iriart

El Premio a la Excelencia Exportadora, certamen organizado anualmente por La Nación, distinguió en su cuarta edición a las empresas más innovadoras del comercio exterior y del transporte. Daniel Benvenuto y María Eugenia Iriart, representantes de las células de Focalizados y Pyme del IAE participaron como socios estratégicos y sponsor.

Como parte de los premios, los ganadores recibieron becas para cursar programas focalizados aquí en el IAE y al ganador del Premio de Oro a la Exportación de Mayor Valor Agregado le fue otorgada una beca para cursar el DPME (Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa).

El jurado que tuvo a su cargo la selección de las ternas y los ganadores de las empresas exportadoras estuvo compuesto por Juan Carlos Lomaglio, gerente general de TCA; Miguel Woodyatt, gerente de Negocios Mayoristas de Banco Galicia; Norberto Lovaglio, presidente de DHL Express Sudamérica; Lucio Traverso, director académico del Executive MBA del IAE Business School; Luis María Kreckler, subsecretario de Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Marcelo Elizondo, director ejecutivo de la Fundación ExportAr; Federico Gajardo, director comercial de ProChile en la Argentina, y el suplemento de Comercio Exterior de LA NACION.

El decano de la Escuela de Negocios, Marcelo Paladino, entregó el Premio al Proyecto Exportador de Mayor Impacto Social, y junto con directivos de La Nación y TCA, el Premio de Oro. Compartió la mesa principal junto con el vicepresidente Julio Cobos, José Claudio Escribano (SA LA NACION), Juan Carlos Lomaglio (TCA), Beatriz Nofal (ProsperAr), Gastón O´Donnel (Asociación de Dirigentes de Empresa), entre otros.

Empresas premiadas por categoría

Premio de Oro a la Exportación de Mayor Valor Agregado