Noticia Destacada

One-year MBA 8° del mundo según Wall Street Journal

17/09/2009

En el ranking de MBA que publicó hoy el Wall Street Journal el IAE aparece como la única escuela de América Latina en el top fifteen y se codea con universidades de Europa y EEUU.

El ranking analiza los MBA que duran un año y se elaboró en base a un cuestionario realizado a los antiguos alumnos graduados en 2006/2007 de 48 escuelas.

Se consideraron sólo a escuelas que hayan tenido cuatro promociones o más con 12 o más alumnos, eliminando escuelas en las que los alumnos tenían poca o ninguna experiencia laboral.

Se obtuvieron respuestas de 1.361 graduados recientes y 735 ex alumnos. Se preguntó a los alumnos por todo tipo de detalles, desde la flexibilidad del programa a los servicios de asesoría profesional, así como la utilidad del entrenamiento para sus carreras y si su título los protegía de los efectos de la recesión.

Ver noticia en La Nación y en el Wall Street Journal (en inglés).